Noticias


Nueva colección de cuadros denominada “Smooth”.
22 de enero de 2012

En esta oportunidad creamos 20 piezas que vienen a completar el apartado DG de nuestra primera colección.

 


Colección “Inmersos en la Abstracción”.
29 de septiembre de 2011

Esta nueva y vibrante colección cuenta con más de 60 imágenes que expresan un cumulo de sensaciones que invitan al espectador a sumergirse en la abstracción de sus ideas y sentimientos.


Presentamos la Colección Megapíxel
26 de julio de 2011

Esta nueva colección cuenta con más de 50 imágenes que fueron logradas experimentando con un elemento básico de las imágenes digitales que es el Píxel.

Cuenta con imágenes abstractas y figurativas, principalmente de retratos con ese característico  efecto de pixelado que vienen a complementar el apartado PX de nuestra primera colección “Explorando entre cuatro paredes”.


Nueva colección de cuadros denominada "instantes de una realidad aparente".
14 de julio de 2011

En esta oportunidad presentamos esta nueva colección con imágenes de la vida cotidiana, retratos, paisajes naturales y urbanos. Cuenta con casi 100 imágenes  que complementan el apartado RF de la colección anterior “explorando entre cuatro paredes”.


Se inicia la comercialización de nuestra primera colección de cuadros.
23 de abril de 2011

Esta primera colección  de cuadros denominada explorando entre cuatro paredes cuenta con 275 imágenes  de diferente temática principalmente orientadas  a un público joven que buscan tener ambientes con un aspecto fresco y creativo.

El poner en marcha esta idea supuso un gran esfuerzo y  solo esperamos que tenga una buena acogida en el mercado para que podamos seguir diseñando  y fabricando nuevas líneas de productos o ideas de negocios para fomentar el empleo y el desarrollo local.