Aviso Legal


 

Propiedad del Sitio y de sus contenidos

A menos que se indique lo contrario, todo el contenido que aparece en este Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos es propiedad de ZENDO Estudio.

Todos los elementos de este Sitio, están protegidos por copyright, leyes de imágenes comerciales, derechos morales, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

Uso de tu información personal

ZENDO Estudio, recopila y utiliza su información personal con vistas al funcionamiento y mejora de nuestros sitios, para procesar sus transacciones, proporcionar un servicio de atención al cliente, realizar investigaciones y análisis para mejorar nuestros productos, servicios y tecnologías y mostrar contenido que se adapte a sus intereses y preferencias.

También utilizamos su información personal para ponernos en contacto con usted. Es posible que le enviemos comunicaciones relacionadas con transacciones, como cartas de bienvenida, recordatorios de pago y confirmaciones de compra. Además, puede que le enviemos encuestas y comunicaciones de marketing para informarle de nuevos productos o servicios u otra clase de información que pueda serle de interés. Si no desea recibir comunicaciones de marketing, puede darse de baja por e-mail a .  Tenga en cuenta que, aunque decida que no desea recibir comunicaciones de marketing, seguirá recibiendo comunicaciones de transacciones.

ZENDO Estudio no comparte su información personal con terceros y respeta su derecho a realizar modificaciones sobre el uso o revelación de su información personal. Si en cualquier momento decide que no desea recibir comunicaciones de marketing, comuníquenoslo enviando un e-mail a .